CONTENIDOS Y SERVICIOS DENTRO DE LA PLATAFORMA SFS

 

Estamos encantados de todo lo que hacemos para innovar y desarrollar vuestra propia tecnología, en ese sentido y pensando en el bienestar de nuestros usuarios y/o alumnos y docentes de la institución por eso estamos trabajando cada día para mejorar en la implementación de nuestras herramientas a través de nuestro portal web.

Como plataforma nos lanzamos en la versión Beta con algunas funciones básica, con la finalidad de que nuestros usuarios vayan de poco fidelizándose a la web y así sucesivamente liberando uno por uno a nuestros servicios. Nos llena de entusiasmo hacer un buen trabajo mostrando la interfaz y el uso de las herramientas que sean fáciles y accesibles para cada usuario.

El propósito de esta plataforma, es priorizar la educación, en las cuales hemos adicionado el uso de las redes sociales como un medio de socialización en la cuál nos permita seguir interactuando entre los alumnos y maestros.

También queremos resaltar algo muy importante, el uso de nuestros contenidos. Dentro de ello proporcionaremos materiales de enseñanza, manuales, tutoriales, etc. Y todo material educativo para nivel inicial y secundaria.

En cuanto a nuestro sistema trabajos en la implementación y a la adaptación de la tecnologia 2.0 y la creación de un backoffice. Hay muchas novedades que poco a poco los iremos revelando.

Gracias por su valioso tiempo, mantente conectado a este portal para que seas el primero en informarte de nuestros avances y logros.

Fuente: Área de Tecnología e Innovación SFS

Deja un comentario